lunes, 4 de mayo de 2009

JOYERO PARA MAMÁ



Los materiales que necesitaremos para hacer nuestra manualidad son:


-Una caja de bombones

-Cajas de cerillas de varios tamaños

-Recortes de revistas (del motivo que queramos decorar la caja)
-Cola


DESARROLLO:


1. En primer lugar, cojeremos las cajas de cerillas y las pegaremos con cola blanca de carpintero. Presiona fuerte al unirlas y déjalas secar un tiempo.




2. Ahora corta trocitos pequeños de una revista de flores (por ejemplo) para pegarlos por la parte de fuera de la caja de bombones y la tapa. Los pegaremos con una mezcla de cola y agua. Primero los dejamos un poquito en remojo y luego vamos pegando y presionando sobre los recortes pegados.Tambien pegaremos papelitos sobre las cajas de cerillas que hemos unido con cola. Le tenemos que sacar los cajoncitos de dentro. Dejamos secar todo.






3. Una vez secos los recortes que hemos pegado a la caja, cogemos la parte de dentro de unas cajitas de cerillas de las pequeñas y las pegamos con cola dentro de la caja.Despues pintamos con pinceles todo el interior.




4. Cuando todo este bien seco uniremos las cajas de cerillas con la caja de bombones en uno de los laterales con pegamento caliente. Le pondremos la tapa a la caja para que luego no tendramos problemas de espacio al ponerla.





¡ YA TENEMOS UN PRECIOSO JOYERO PARA MAMÁ!

0 comentarios:

Publicar un comentario